Quid - Gestión de Notas y Mensajes para Colegios

Quid - Gestión de Notas y Mensajes para Colegios 1.0.1

La plataforma más avanzada,simple e intuitiva para la gestión de colegios en Internet

Quid es una avanzada plataforma de gestión de los procesos de los colegios que desde internet, de forma fácil e intuitiva, mantiene informados en tiempo real a cada uno de los actores del proceso académico (estudiantes, docentes y administrativos) de todo lo que sucede.

La plataforma promueve una gestión y organización del trabajo de modo que minimice el esfuerzo y desgaste de los docentes automatizando tantos procesos como es posible, pero manteniendo la potencia, simplicidad y sencillez de uso.

Envía notificaciones a los acudientes de todo lo que sucede con sus hijos en el colegio de forma automática y ya que funciona 100% en internet, facilita su acceso desde cualquier lugar a cualquier hora.

La plataforma es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux, MacOSX, etc), todos lo navegadores (IE 11, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc) y todos los dispositivos móviles (Android, iOS, Blackberry, etc) sin requerir programas ni paquetes adicionales.

Quid - Gestión de Notas y Mensajes para Colegios

Quid - Gestión de Notas y Mensajes para Colegios 1.0.1

Opinión usuarios sobre Quid - Gestión de Notas y Mensajes para Colegios

• robregonm

por robregonm

"Software que dio solución a los problemas específicos del colegio"

Excelente software, los más satisfechos son los docentes y los padres de familia, porque los docentes ahora se desgastan... Más.

analizado el 22 de enero de 2015